Que el Grupo Serca acudía a Motortec ya se sabía, pero quedaba por conocerse algo más en profundidad puesta de largo. El grupo estará en el pabellón 9 en un stand de 650 metros cuadrados que pretende ser, dicen, “un punto de encuentro para los asistentes a la feria”.
Este espacio contará con espacios reservados para sus productos y fabricantes de maquinaria, para sus redes de talleres (NexusAuto, SPG, Profesional Plus y Profesional Plus One), que cuentan actualmente con más de 1.500 integrantes, y para la parte internacional de la mano de Nexus e IDAP.
A su vez, el grupo aprovechará la ocasión para promocionar la nueva línea de negocio enfocada a convertir a sus socios en proveedores mayoristas, N!Shop Autoparts, así como para dar aún más a conocer la nueva estructura de la compañía Vetúrilo 4.0: una propuesta referente a los valores en sostenibilidad, empatía, ética y compromiso.
También ofrecerán durante el evento un amplio programa de cursos técnicos especializados en ayudar a los talleres a prepararse para el futuro del sector y se presentarán las novedades que Service Next tendrá en sus nuevas instalaciones localizadas en el Circuito de Cataluña.
Por otro lado, se realizarán sorteos de premios, actividades lúdicas y de ocio entre los visitantes del stand. Lluis Tarrés, director general del Grupo Serca, se muestra deseoso: “Llevamos muchos meses trabajando en el evento y estamos ansiosos por presentar todas las novedades que tenemos preparadas para nuestros clientes”.