Serca reinventa su congreso

Una vuelta de tuerca a su tradicional congreso anual que, dadas las circunstancias, no podrá celebrarse en las mismas condiciones que las habituales. El Serca Digital Meeting 2020 tendrá lugar los próximos 18, 19 y 20 de noviembre.

Grupo Serca, que considera clave las relaciones entre distribuidores, fabricantes, asociaciones, flotas y todo el entorno del sector para el futuro, anuncia la celebración del Serca Digital Meeting 2020. Según el grupo de distribución, “el primer gran punto de encuentro virtual de la posventa” tendrá lugar los próximos 18, 19 y 20 de noviembre. Una vuelta de tuerca a su tradicional congreso anual que, dadas las circunstancias no podrá celebrarse en las mismas condiciones que era habitual. No renuncian sin embargo a reunir a todo el sector de algún modo: por ello celebrarán este encuentro virtual.

Aunque este año sea atípico a causa de la pandemia del coronavirus, Serca no quiere perder la oportunidad para celebrar, como viene siendo tradición, su congreso anual, como aseguran, “muy importante para el desarrollo de nuestro grupo”.

Asimismo, desde el grupo señalan que el evento en formato virtual será privado, con acceso a los asistentes mediante registro, una vez hayan recibido la invitación. Durante los tres días que se prolongará el encuentro, los participantes podrán acceder a espacios virtuales para poder trabajar, relacionarse e intercambiar opiniones. Entre los espacios destacan un pabellón principal con los stands de los fabricantes; un auditorio donde tendrán lugar conferencias y mesas redondas, en las que se debatirán temas de actualidad y de interés sectorial, y una zona habilitada permanentemente para poder mantener conversaciones distendidas con socios, proveedores, flotas, redes de talleres y cualquier otro asistente al evento.

En definitiva, “un evento virtual privado que pretende crear un punto de encuentro para nuestro entorno empresarial, fomentando el contacto principalmente entre los socios y nuestros principales proveedores y patrocinadores, que decidan apostar con nosotros por esta fórmula”, afirman desde Grupo Serca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior¿Cómo se reemplaza la correa de distribución en un Ford Fiesta V 1 4l?
Artículo siguienteGAUIb está preparando su consolidación

¡Suscríbete a nuestro newsletter!