Serca: “Si no hacemos nada, habrá una caída del 20%”

Lluís Tarrés, director general de Serca, asegura que si no tomasen las acciones que están llevando a cabo en el grupo la caída sería del 20%.

Durante la presentación del nuevo concepto de formación online de Serca: Next Academy Reevolución, Lluís Tarrés, director general del grupo, ha asegurado estar llevando a cabo diferentes acciones para que Serca acabe el año con niveles parecidos a 2019, “porque si no hacemos nada, habrá una caída del 20%”.

“Yo no pensaba caer este año”, aseguraba durante al rueda de prensa de presentación de Next Academy Reevolución, Lluís Tarrés director general de Serca: “No se trabaja para caer, estamos trabajando para igualar, como mínimo, las cifras de 2019 que fueron planas. Si no hacemos nada, habrá una caída del 20%”.

Y es que desde que comenzó el confinamiento, el grupo ha puesto en marcha una serie de medidas para ayudar a sus socios y talleres a hacer frente al impacto del coronavirus: eliminó las cuotas de sus socios y miembros de sus redes de talleres durante el Estado de alarma, puso a disposición de todo el sector es programa de formación online Next Academy Cloud, ha implantado Profesional Plus One, acaba de presentar Next Academy Reevolución, además de estar en permanente contacto con Nexus, el grupo internacional de distribución del que son socios fundadores, compartiendo sinergias.

“Acciones para cerrar de un año complejo con el objetivo de igualar el 2019, y en las que seguimos trabajando para captar negocio“, explicaba Tarrés. Se refiere el director general de Serca a planes para captar nuevos clientes o para explorar y ofrecer a sus socios nuevas formas de negocio que sumarse a las tradicionales. “De momento, hemos evitado bajas en el grupo, de hecho hemos sumado 30 altas a nuestras redes de talleres durante el Estado de Alarma. Esta situación también ha abierto nuevas puertas para el acercamiento entre empresas, para aunar fuerzas ante una situación complicada: porque junio ha sido muy buen mes, julio esperamos que también lo sea, pero hay incertidumbre frente al último trimestre del año”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorMantener un eléctrico cuesta un 30% menos que uno de combustión
Artículo siguienteLos fabricantes: “La realidad de mercado llegará el último trimestre”

¡Suscríbete a nuestro newsletter!