Serca suma un nuevo concepto de red de taller

Professional Plus One es el nuevo concepto de red de taller de Grupo Serca, una evolución de la red existente, con un amplio catálogo de servicios, tanto para el taller como para el usuario final.

Grupo Serca incorpora a su oferta la red Professional Plus One, una evolución de la red existente, con un amplio catálogo de servicios, tanto para el taller como para el usuario final.

De este modo, a las tres redes de taller de las que dispone, SPG Talleres, NexusAuto y Professional Plus, se suma este nuevo proyecto que, según explican, “permite profesionalizar el taller y aumentar sus competencias, dar un salto de calidad, aumentar la facturación y la eficiencia desde el primer minuto”.

En este sentido, según el grupo de distribución, Professional Plus One ayuda en el día a día del taller: “desde una amplia formación técnica con las últimas novedades a un centro de asistencia técnica propio para dar un trato personalizado y de apoyo, y todas las herramientas de imagen y marketing (abanderamiento exterior, web e intranet propia y promociones periódicas para fidelizar al usuario final)”.

Los interesados en obtener más información sobre este nuevo abanderamiento de talleres, pueden contactar con cualquier asociado de Serca, a través del siguiente enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorNuevo director general en RTS
Artículo siguienteLiqui Moly patrocina la prueba de esquí alpino Hahnenkamm

¡Suscríbete a nuestro newsletter!