Sernauto tiene nueva web

La asociación da un paso más en su apuesta por la comunicación digital. Este nueva web tiene como objetivo “dar mayor visibilidad a todo lo que hace el sector y la asociación”.

Sernauto, la asociación española de proveedores de automoción, estrena nueva página web, “con un diseño más innovador” en línea con el sector al que representa: los proveedores de automoción.

Desde la asociación afirman que la nueva web nace con el objetivo de “dar mayor visibilidad a todo lo que hace el sector y la asociación, así como servir de apoyo al trabajo que realizas desde tu medio de comunicación. Hemos querido facilitarte un mejor acceso a la información sobre Sernauto y el sector de equipos y componentes para automoción a través de la nueva ‘Sala de Prensa”, añaden. Dentro de esta sección se encuentran: notas de prensa (recopilatorio de las notas que seguirán enviando puntualmente), noticias relevantes del sector, noticias de las empresas asociadas, infografías, galería multimedia, dossier de prensa.

Sernauto afirma que la nueva web es “intuitiva y accesible desde cualquier dispositivo y buscador, más visual y atractiva donde encontrarás toda la información sobre el sector y la actividad que realizamos”. Además, la asociación concluye afirmando que la nueva web “aporta valor a nuestros asociados y al sector en general con oferta formativa, organización de ferias y misiones, publicación de informes…”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorAsepa convoca un curso de formación en híbridos y eléctricos
Artículo siguienteDenuncian a 14 talleres mecánicos en Córdoba

¡Suscríbete a nuestro newsletter!