ServiceNext ha anunciado el lanzamiento de Infotechnic, su nueva herramienta de software que pretende facilitar el día a día a los talleres. Ya está disponible en el mercado y ya la usan más de 3.000 talleres en España.
Desde la plataforma aseguran que esta herramienta aporta a los talleres diferentes beneficios, entre ellos, rentabilidad con sus reparaciones a través de su apartado de boletines, que les permitirá “ahorrar tiempo en la resolución de averías, también de aquellas que ocasionan problemas y complicaciones”.
Los boletines de Infotechnic plantean el problema, la causa y ofrecen la solución. Cuentan con una amplia biblioteca, que combina boletines propios y boletines de Haynes Pro, lo que desde ServiceNext afirman que aporta al taller el mayor listado de referencias de averías y soluciones del mercado.
Por otro lado, Infotechnic, presenta una amplia oferta de cursos, por sistema, por vehículo según marca y modelo, así como cursos de gestión de taller.
ServiceNext menciona que otro valor añadido de esta plataforma es el apartado de procesos, donde se puede encontrar un enorme listado de sensores y actuadores. El software explica cómo funciona el componente y cómo comprobarlo, de manera que cuando la herramienta de diagnóstico indica un mal funcionamiento, tan solo se deben seguir los pasos indicados.
Además cuenta con una configuración “responsive”, que desde ServiceNext indican que permite la adaptabilidad del contenido a cualquier formato y soporte, pudiendo realizar una consulta en cualquier lugar, a través del móvil, sin necesidad de que el profesional tenga que ir al ordenador cada vez.
Infotechnic “nace con la intención de ser un referente en los talleres y conceder apoyo al sector en general”, por lo que la compañía dice ofrecer esta herramienta a un coste muy económico, por menos de 1€ al día.
Desde ServiceNext han agradecido la aportación y el apoyo de sus patrocinadores en el desarrollo de toda la plataforma, concediéndoles un apartado específico dentro de Infotechnic, al que los talleres tendrán acceso.