Siauto estrena página web

La nueva web de Soluciones Siauto abre una ventana a consultas sobre la gestión de siniestros.

La cooperativa Soluciones Siauto está de estreno con el lanzamiento de su página web (www.siauto.es) que, aseguran, servirá para dar a conocer su propuesta y seguir sumando fuerzas hacia un nuevo modelo de relación entre los talleres de reparación de vehículos -especialmente los de la rama de chapa y pintura- y las aseguradoras.

Así, en su web la entidad se brinda a estudiar casos concretos, de manera que los profesionales del sector pueden cumplimentar un formulario, en el que se piden datos y documentación del siniestro y del taller, para obtener una valoración.

Siauto presenta en esta nueva página su catálogo de servicios: gestión del siniestro, reclamación precio/hora, financiación de la factura, coche de alquiler, correduría de seguros, asesoramiento empresarial, grupo de compras de energía y comunicación.

Testimonios de diversos socios

En su nueva web, que recibe a los visitantes con el mensaje ‘Consulta. Descubre. Únete’, Siauto ha querido primar la información y la agilidad. Asimismo, la cooperativa habla de su constitución, en mayo de 2018, y de su objetivo: implantar un nuevo modelo de práctica empresarial en el sector y superar las dificultades existentes en la relación con las compañías aseguradoras.

Además, en el blog de la misma página, en el que se pueden encontrar algunas experiencias de éxito de la entidad, pueden aparecer artículos y referencias a reportajes publicados sobre Soluciones Siauto. En la web están también los enlaces a sus redes sociales, en Facebook y Youtube, a través de las cuales la cooperativa está dando a conocer testimonios de diferentes socios, talleres de carrocería de toda España, que se han sumado y han conseguido revalorizar su precio/hora.