SIAUTO quiere reinventar la relación entre los talleres y las aseguradoras

SIAUTO, la cooperativa fundada por gerentes de talleres de toda España para hacer frente a las compañías aseguradoras, anima a los responsables de talleres de chapa y pintura para que se formen con el fin de mejorar la rentabilidad de sus negocios.

SIAUTO, cooperativa fundada por gerentes de talleres de toda España para hacer frente a las aseguradoras, busca reinventar la relación entre los centros de reparación y las compañías de seguros. Y lo hace poniendo a disposición una formación dirigida a los responsables de talleres de chapa y pintura con el fin de mejorar la rentabilidad de sus negocios.

Se trata de una formación donde los asistentes descubrirán una nueva manera de relacionarse con los clientes y las aseguradoras, basándose en la creación de valor para el cliente. Asimismo, los responsables de estos establecimientos escucharán casos de éxito de talleres que han conseguido revalorizar su precio de mano de obra y peritaciones rentables. Además, conseguirán formar parte de este movimiento para lograr la unión del sector frente a los abusos las compañías de seguros.

Esta formación tendrá lugar el próximo sábado 23 de noviembre, de 11:00 a 13:00 horas, en el Hotel Exe Getafe, Madrid (Grupo HOTUSA) -Calle Chamberlain 1, Getafe. 28905. Madrid-. Tendrá como ponentes tanto al director general de Soluciones SIAUTO, José Ramón Devasa, como al abogado y director jurídico de la cooperativa, Fernando Expósito, así como a varios socios de SIAUTO como Fran Vales o Francisco Rodríguez, entre otros.

Los talleres interesados en inscribirse para esta formación pueden hacerlo, hasta el próximo 21 de noviembre como fecha límite -debido a la delimitación del aforo de 70 plazas máximo-, en el siguiente enlace: Inscripción Jornada.