¿Cómo ‘reinventar’ la relación con las aseguradoras? En octubre, Sevilla…

SIAUTO es una cooperativa de la que forman parte talleres de toda España para, entre otros servicios, ‘reinventar’ la relación entre los talleres y las compañías aseguradoras. Han organizado su congreso los próximos días 1 y 2 de octubre al que están invitados todos los profesionales del sector de la reparación que estén interesados en conocer más acerca del proyecto.

Lo harán en Carmona (Sevilla) y reunirán a talleres de carrocería, talleres socios, talleres clientes de toda España y todos los que estén interesados en conocer el proyecto y cómo hacer frente a los siniestros, los problemas que surgen con las aseguradoras y el coste del precio/hora.

Desde la cooperativa informan que durante la primera jornada del evento, 1 de octubre, se realizará la formación de 8:00 a 18:00: primeramente tendrá lugar el curso ‘Colaborador Mediador de Seguros Grupo B’ en la Capilla San Pedro (Carmona), y segundo, ‘Gestión Comercial y de Clientes en el Taller Siauto’, en el edificio Hytasa, Calle Carmen Llorca s/n (Carmona). Tras la formación, a las 18:30 horas, se celebrará la Asamblea General de Socios para después pasar a la cena a las 21:00.

Durante la segunda jornada, el 2 de octubre, tendrá lugar el Congreso para todos los talleres, de 10:00 a 20:00 horas en la Caseta Feria Carmona, Calle Paseo de la Feria, 9 (Carmona, Sevilla).

Los interesados en asistir al Congreso de SIAUTO, pueden inscribirse en el siguiente enlace: https://www.siauto.es/eventos-siauto/

Para más información, ponerse en contacto con José Ramón Devasa, director general de la cooperativa, a través de su mail (jrdevasa@siauto.es) o llamar al teléfono (607 38 42 38).

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLos problemas actuales y futuros del eléctrico en España
Artículo siguienteGrupo Soledad distribuirá los productos de Motul en la red Confortauto

¡Suscríbete a nuestro newsletter!