Signus colaborará con la Fundación Real Madrid

Signus, el sistema de gestión de neumáticos fuera de uso, colaborará con la escuela sociodeportiva de baloncesto en silla de ruedas de la Fundación Real Madrid en Getafe.

El vicepresidente ejecutivo de la Fundación Real Madrid, Enrique Sánchez, ha recibido en el estadio Santiago Bernabéu a Gabriel Leal, director general de Signus, para ratificar el convenio de colaboración entre ambas entidades.

Al acto de firma asistió el director de relaciones institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, que destacó la importancia de esta alianza ya que “Signus, con el reciclaje de neumáticos apoya la sostenibilidad del planeta y ahora también la sostenibilidad de los proyectos de la Fundación porque educar en el reciclaje es fundamental”.

Por su parte, el director general de Signus destacó el el modo en que Signus está trabajando para fomentar la educación ambiental a través de diferentes proyectos: “Dar a conocer las ventajas de la Economía Circular a través del deporte es una oportunidad de acercarnos a los jóvenes. Hay que tener en cuenta que las aplicaciones con mayor consumo del caucho reciclado, procedente de neumáticos fuera de uso, son como relleno de campos de fútbol, y en pavimentos de seguridad y deportivos como las canchas de baloncesto”, señalaba el propio Leal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorADR integra a Repuestos Rosado
Artículo siguienteBosch desarrolla una nueva batería AGM para camión

¡Suscríbete a nuestro newsletter!