Sigrauto rediseña su página web

Sigrauto, asociación española para el tratamiento medioambiental de los vehículos fuera de uso, ha renovado su web con el objetivo, dicen, de que su contenido sea ‘responsive’ y se ajuste a los distintos tipos de dispositivos desde los que los usuarios acceden a internet.

Sigrauto ha rediseñado su página web, mediante la cual se pueden buscar centros donde entregar vehículos para los planes de renovación. Así, explican, el sitio web está disponible para todo tipo de dispositivos y ofrece información sobre el tratamiento de los vehículos al final de su vida útil.

Desde la asociación afirman que la renovación de su página se ha hecho con el objetivo principal de que su contenido sea ‘responsive’ y se ajuste a los diversos tipos de dispositivos (ordenadores, móviles, tablets…) desde los que los usuarios acceden a internet.

Asimismo, Sigrauto señala que, para continuar con su filosofía de ‘ponérselo fácil’ a los usuarios, la nueva web subraya los cinco botones en los que se plantean las cinco cuestiones más habituales: cómo dar de baja un vehículo, dónde entregarlo, qué tratamiento se le da al vehículo, cuántos vehículos fuera de uso se tratan al año y cuánto se recupera de los vehículos fuera de uso.

Además, en la renovada página web, aseguran, se pueden encontrar informaciones relacionadas con la evolución del tratamiento de los vehículos al final de su vida útil tratados en nuestro país, series históricas, estadísticas y otros análisis vinculados tanto con el volumen de vehículos tratados como con los niveles de recuperación alcanzados hasta la fecha. Todo ello sumado al resto de la información sobre Sigrauto como eventos, publicaciones, notas de prensa, apariciones en televisión o radio, entre otras.

Por su parte, explican que, con la llegada del nuevo Plan Moves II -con achatarramiento opcional- y el plan de renovación del parque para toda clase de vehículos, este último establece la obligación de entregar un automóvil a un CAT (Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos) para obtener la ayuda. De este modo, los mapas interactivos de la red de CATs y plantas fragmentadoras concertados por los fabricantes de vehículos “permitirán a cualquier usuario localizar una instalación autorizada en la que poder entregar su viejo vehículo de forma fácil y sencilla y sin tener que realizar grandes desplazamientos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorEl empleado de un taller de Zaragoza, herido tras explotar una rueda de tractor…
Artículo siguienteFallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!