Siroco Recambios amplía su tienda de Ciudatella en Menorca

El socio de Serca en las Islas Baleares no sólo abre nuevo punto de venta en Ibiza, sino que también amplía la nave de una de sus tiendas en Menorca.

Siroco Recambios, uno de los socios más recientes de Grupo Serca (desde febrero de 2020), amplía la nave situada en Ciutadella de Menorca y inaugura una nueva tienda en Ibiza, aumentando así su presencia en las Islas Baleares, donde dispone ya de seis puntos de venta de recambios.

Joan León, gerente de Siroco, asegura en una entrevista de El Periódico del Taller que “aún a pesar de la difícil situación que han atravesado las islas a consecuencia de la pandemia, en Siroco Recambios hemos sido fieles a nuestra filosofía de crecimiento y hemos apostado por una nueva apertura en Ibiza, además de ampliar la central de Ciutadella, consiguiendo de esta forma que la caída económica no haya sido tan vertiginosa para nosotros”.

La nueva nave de Menorca está ubicada en la Calle Dels Ferrers, nro 3 y dispone de 800m2, prácticamente el doble que la anterior, que también estaba situada en el mismo Polígono Industrial. La tienda de Ibiza se encuentra en la Calle Carreters, 24, en el Polígono Ca Na Palava de Santa Eulària des Riu.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorEl sector automovilístico factura casi 60.000 millones en 2020
Artículo siguienteAdine: “Los neumáticos no caducan”

¡Suscríbete a nuestro newsletter!