SKF facilita el montaje y desmontaje de los rodamientos de rueda

SKF_nota de prensa_Nuevas herramientas para rodamientos de rueda_Foto2Los juegos de herramientas de SKF permiten montar (VKN 600) y desmontar (VKN 601) de forma sencilla y rápida rodamientos HBU 2.1 de todos los tamaños.

Una herramienta “todo en uno”, destacan desde el fabricante, que se acciona de forma manual, pero que puede complementarse con un cilindro hidráulico (VKN 602-1) para un montaje incluso más sencillo y fluido.

Estos juegos de herramientas de SKF abarcan la gama completa de unidades HBU 2.1 y rodamientos HBU 3 de determinados diámetros, tienen un pie de montaje flexible para insertar alojamientos de rodamientos de diversos tamaños (con diámetros entre 62 y 85 mm), incluyen un enlace a instrucciones de montaje paso a paso en formato digital, y se almacenan en un embalaje robusto que es fácil y ligero de transportar si es necesario.

Disponen además de diferentes vídeos en los que explican a los profesionales cómo utilizar estas nuevas herramientas. Para acceder a su canal pincha aquí.