SKF participa en el Dakar 2020 de la mano del Toyota Gazoo Racing

La empresa continúa su asociación con el equipo Toyota Gazoo Racing, ganador de la carrera en la pasada edición.

SKF -que lleva apoyando al Dakar desde 2012- continúa su asociación con el Toyota Gazoo Racing en la nueva edición de esta conocida carrera, que se celebra del 5 al 17 de enero de 2020 en Arabia Saudí.

A través de su división de competición, SKF Racing, el fabricante de componentes para automoción -que lleva formando parte de la escena de las carreras de dos y cuatro ruedas dentro y fuera de carretera durante años- está involucrado en todos los aspectos de asistencia técnica, diseño y fabricación para aplicaciones concretas del deporte del motor.

Otro año más SKF regresa apoyando al Toyota Gazoo Racing, ganador de la pasada edición de una de las carreras más duras del mundo de mano del piloto qatarí Nasser Al Attiyah y del copiloto francés Mathieu Baumel. Este año, según afirma la compañía, el equipo cuenta también en sus filas con los españoles Fernando Alonso (piloto) y Marc Coma (copiloto).

Tal y como expresa Glyn Hall, Toyota Motorsport Team Principle, los productos SKF son la primera opción siempre que sean aplicables en el vehículo Toyota Hilux Dakar: “El alto nivel de fiabilidad, junto con una amplia gama de aplicaciones, lo convierten en la mejor opción para nosotros, y dependemos en gran medida de la calidad que SKF ofrece en nuestros coches ganadores de carreras. Más allá de las aplicaciones obvias, como la caja de cambios, los diferenciales y los mecanismos de cambio de marchas, hemos encontrado muchos otros usos para los productos SKF en nuestro coche, y estamos agradecidos de contar con el apoyo de una empresa tan altamente calificada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior¿Qué programa de gestión elijo para mi taller?
Artículo siguienteVolkswagen se añade al Libro Mantenimiento de Ganvam

¡Suscríbete a nuestro newsletter!