• Contacto
  • Kiosko
  • MVP del Taller
  • Diccionario
Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Menu
  • La redacción
    • Noticias
    • Mecánica
    • Chapa y Pintura
    • Neumáticos
  • Info. Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
Contitech
VALEO
Home Noticias

SKF presenta sus nuevas bombas de agua eléctricas

26 enero, 2022
Tiempo de lectura: 2 minutos de lectura
A A
0
SKF presenta sus nuevas bombas de agua eléctricas

SKF, proveedor de componentes para el mercado de recambios, presenta su nueva gama de bombas de agua eléctricas.

Una nueva gama de bombas de agua que cuenta inicialmente con 19 referencias que abarcan modelos con un gran parque circulante en nuestro país.

Según SKF, la nueva gama cuenta con bombas de agua más sencillas de instalar, más precisas en la comunicación de los datos de la temperatura del motor y más cercanas a las necesidades del automovilista, ya que permiten regular mejor el flujo de aire en el interior del habitáculo, lo que se traduce en un importante ahorro de combustible y una reducción de las emisiones.

Las bombas de agua eléctricas se diferencian de las mecánicas tradicionales tanto por su forma, más compacta y cilíndrica, como por sus características de funcionamiento. “La principal ventaja es que el caudal de la bomba eléctrica puede ajustarse independientemente del régimen del motor”, explica el proveedor.

Las bombas de agua mecánicas son accionadas por una correa, por lo que la velocidad a la que gira la bomba depende del motor: cuanto mayor es la velocidad, más agua circula por el sistema, y el termostato abre o cierra el sistema en función de la temperatura. En cambio, con la bomba de agua eléctrica, el equipo de SKF aclara que la cantidad de refrigerante que circula se gestiona eléctricamente y la bomba sólo se activa cuando es necesario, lo que le proporciona un mayor control de la temperatura del motor, una gestión más precisa de la cantidad de refrigerante que circula y maximiza la eficiencia del motor.

Las bombas de agua eléctricas también pueden instalarse en vehículos híbridos, lo que supone un paso adelante para SKF hacia los objetivos de sostenibilidad medioambiental que el grupo quiere alcanzar en los próximos años.

Etiquetas: bombas de agualanzamientoSKFtalleresvehículos
Dolz kits
La Comunidad del Taller - Dayco Banner Poly

Te pueden interesar

El Parlamento Europeo admite a trámite la denuncia para frenar el abuso de las aseguradoras

El Parlamento Europeo admite a trámite la denuncia para frenar el abuso de las aseguradoras

23 junio, 2022
Detenido el dueño de un taller por estafar a una aseguradora

Detenido el dueño de un taller por estafar a una aseguradora

23 junio, 2022
Doga Parts mejora su buscador de piezas

Doga Parts mejora su buscador de piezas

23 junio, 2022
NGK-NTK lanza cincuenta nuevos sensores EGTS

NGK-NTK lanza cincuenta nuevos sensores EGTS

23 junio, 2022
Siguiente
Vehículos de hidrógeno, ¿qué pros y contras tienen?

Vehículos de hidrógeno, ¿qué pros y contras tienen?

ADR98 aterriza en Extremadura

ADR98 aterriza en Extremadura

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre protección de datos
Responsable: Market Version Press.
Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios.
Legitimación: Tu consentimiento.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
Destinatarios: Tus datos se alojarán en los servidores de CDMON 10DENCEHISPAHARD, S.L. (UE).
Contacto: prensa@lacomunidaddeltaller.es
Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

Buscar

Resultados para {phrase} ({results_count} de {results_count_total})

Viendo {results_count}resultados de {results_count_total}

Ver todos los resultados...

Generic filters
Exact matches only
Varta
NRF

Comentarios

  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Esto hay que llevarlo al juzgado de guardia, al constitucional ante los recursos humanos que tengamos que pagar la letra…” Jun 23, 16:43
  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Yo he pensado que esto es un engaño un saca perras que el fallo lo ponen ellos mismos desde sus…” Jun 23, 16:37
  • Carlos en Fallo en el sistema de anticontaminación ¿qué lo provoca?: “Ola a mi me pasa lo mismo que a vosotros áurea y fallo motor y así no se pude usar…” Jun 23, 16:19
magneti marelli filtros
WIX
La Comunidad del Taller - NGK 22

El único medio de comunicación profesional dedicado en exclusiva a los talleres en España. 

Contáctanos
prensa@lacomunidaddeltaller.es

Escucha ya el Podcast de la posventa

  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto
Menu
  • Política de privacidad
  • Política de cookies
  • El Kiosko de La Comunidad del Taller
  • Contacto

Desarrollo & Diseño with ❤️ Jaime PSF

La Comunidad del Taller
  • La redacción
    • Redacción
    • Noticias
    • Chapa y Pintura
    • Mecánica
    • Neumáticos
  • Información Técnica
  • Blogueros
  • ComunidadTV
  • El Kiosko
  • Diccionario
  • MVP del Taller
  • Contacto
  • Suscríbete

Para estar al día de la información más relevante para el taller, suscríbete a nuestros newsletters.

No usamos tus datos con fines comerciales.
Al suscribirte, elige qué información recibir.

RECIBE LAS NOVEDADES