Sogefi añade nuevas funciones en sus aplicaciones móviles

La empresa han incorporado nuevas funciones en sus aplicaciones para el aftermarket como la lectura de códigos de barras y el nuevo acceso al ‘mini espacio’ dedicado a la gama Cabin3tech+.

Sogefi, compañía de componentes automovilísticos perteneciente al Grupo CIR, ha mejorado sus aplicaciones -disponibles en iOS y Android- para el aftermarket, añadiendo nuevas funciones: lectura de códigos de barras y nuevo acceso al ‘mini espacio’ dedicado a la gama Cabin3Tech+.

Por un lado, con la lectura de códigos de barras, los usuarios de la aplicación pueden visualizar la ficha de producto de la referencia escaneada directamente desde el envase. “Se trata de una función rápida y fiable y requiere menos tiempo que la introducción manual de datos”, aseguran desde la empresa.

Por su parte, ahora los clientes pueden obtener información detallada de la gama de filtros de habitáculo Cabin3Tech+ directamente desde la página de inicio de la aplicación y acceder a 56 nuevas referencias, que cubren un parque de hasta 150 millones de vehículos en Europa.

Asimismo, a estas nuevas funciones se le añade la posibilidad que tienen los usuarios de explorar la amplia gama de productos de la compañía navegando por el catálogo, en detalle y en cualquier momento; descubrir las ‘novedades de la gama’ disponibles; acceder a través de un enlace a los vídeos tutoriales de montaje en YouTube y leer las noticias para informarse sobre las últimas evoluciones en el mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorSolera lanza un programa para mejorar la formación de los talleres
Artículo siguienteTesla, en el punto de mira por supuestos defectos de batería

¡Suscríbete a nuestro newsletter!