Soledad Distribución se consolida como la mayor distribuidora de neumáticos all season

Se consolida como la distribuidora con el stock más amplio en esta gama de neumáticos de la Península Ibérica, con 23 marcas diferentes distribuidas en sus 18 almacenes.

Grupo Soledad está de enhorabuena ya que la compañía especializada en distribución y comercialización de neumáticos se acaba de consolidar como la distribuidora con mayor stock de neumáticos all season de la Península Ibérica.

Soledad Distribución cuenta con el stock más amplio en esta gama de neumáticos con 23 marcas diferentes distribuidos en sus 18 almacenes ubicados estratégicamente a lo largo del territorio español y otros dos en Portugal que, afirman, ofrecen el mejor servicio logístico.

Los neumáticos all season

Desde la compañía aseguran que los neumáticos all season se han convertido en la mejor opción para el consumidor de muchas zonas del país debido a su climatología variable al tener una gran capacidad de adaptación a las diferentes condiciones meteorológicas, ofreciendo seguridad y comodidad, con un excelente agarre en cualquier situación.

Asimismo, Soledad Distribución cuenta con una extensa selección de medidas en modelos all season en todas las gamas de marcas (primeras marcas o premium, marcas quality y marcas económicas). En su stock cuenta con neumáticos que han obtenido “excelentes” resultados en diferentes estudios realizados en nuestro país como son los Goodyear Vector 4Seasons Gen-2, los Hankook Kinergy 4S H740, los Pirelli Cinturato All Season Plus, los Nexen NBlue 4 season o los Michelin Cross Climate, además de su oferta en neumático renovado Insa Turbo Ecodrive All Season.

Ofertas disponibles para los talleres

La empresa ha lanzado una campaña durante el mes de febrero para los talleres con ofertas en medidas all season de las diferentes marcas. Y, además, se puede disfrutar de la promoción exclusiva con Goodyear en la que recibirán como obsequio una trolley de la misma firma con la compra de cuatro neumáticos Goodyear All Season.

La distribuidora asegura que sus clientes pueden acceder a todas las ofertas y campañas disponibles en su compra de neumáticos accediendo al B2B de Grupo Soledad, desde el que también pueden darse de alta como cliente en caso de no tener cuenta habilitada.

Desde Grupo Soledad siguen con su apuesta diaria por la calidad, mediante su carácter multimarca y ofreciendo al canal todas las soluciones que el mercado demanda: stock permanente en todas las marcas y segmentos, servicio rápido y adaptado a las nuevas necesidades de los clientes, campañas exclusivas, formación y calidad. Con el objetivo de mantener una relación de confianza con los clientes y ofrecerles el mejor servicio del sector, aseguran.