Solera ofrece consultas de información de recambios por registrarse en MyTaller

La compañía proporciona de forma gratuita estas consultas, tanto de mecánica como de carrocería, a todos aquellos talleres que contraten MyTaller antes del 31 de diciembre.

La empresa experta en inteligencia del automóvil Solera lanza una campaña por la que ofrece de forma gratuita consultas de información de recambios para conocer los precios y referencias de cada modelo, tanto de mecánica como de carrocería, a todos aquellos talleres que contraten MyTaller antes del 31 de diciembre. MyTaller es la plataforma digital que, según la compañía, “permite tener todo el proceso de reparación en una sola web y disponible desde un dispositivo móvil”.

Desde Solera explican que MyTaller es una manera de ayudar a los talleres a digitalizarse, es decir, “tener una solución tecnológica desde la que pueden elaborar el presupuesto, acceder a la información técnica, pedir el recambio a través de Global InPart y, como una de las grandes novedades, incorporar al cliente al proceso, al permitirle hacer un seguimiento online de la reparación y hacer una valoración posterior que al taller le sirve de herramienta de mejora continua”.

Asimismo, aseguran que, con MyTaller, introducen a los negocios de reparación en el concepto de taller digital, “más eficiente y con procesos digitalizados, que les permite proporcionar el servicio que los vehículos actuales requieren, estrechando así el diferencial de tecnología que hay entre un coche y el negocio que lo repara y mantiene”.