Solera Talent se centra en el coste por errores en el presupuesto en anticorrosivos

La experta en soluciones de negocio presenta un nuevo vídeo formativo con el objetivo de ayudar a generar talento digital y de negocio en los talleres. En esta ocasión, habla sobre el coste medio por errores en el presupuesto en anticorrosivos y pinturas de bajos.

Solera Talent, la iniciativa de Solera para el desarrollo de talento digital y de negocio en los profesionales de la posventa, estima el coste medio por errores en el presupuesto en tiempos y materiales en anticorrosivos y pinturas de bajos en 70 euros por reparación.

De modo que la experta en soluciones de negocio hace hincapié en que, si bien los tiempos los suelen proporcionar los fabricantes, los materiales deben introducirse de forma manual, tarea en la que, según Solera, pueden ayudar a los talleres de reparación a evitar pérdidas que impactan en la cuenta de resultados.

A través de una serie de vídeos formativos de corta duración -el primero trató la elaboración de un presupuesto en un vehículo eléctrico-, Solera muestra a los talleres temas de interés donde tener conocimiento y tecnología son fundamentales para una mayor eficiencia en los procesos de reparación.