Sparkes & Sparkes, empresa especializada en la reconstrucción de cajas de cambios manuales, con sede central en Agrela (Portugal), potencia su presencia en España para convertirse en el aliado perfecto de los talleres en nuestro mercado.
“Queremos ser los mayores aliados de los talleres españoles», destacan: “Somos muy estrictos con la calidad de nuestros productos y servicios, algo de lo que estamos muy orgullosos. Creemos en la calidad de lo que producimos, por lo que somos una referencia en el mercado portugués”.
Con un descuentos especial para talleres, al pedir su caja, la empresa ofrece una garantía de un año, sin límite de kilómetros. Pero hay más, porque la compañía portuguesa está dispuesta a garantizar un servicio de entrega del producto en 48 horas. El taller que lo desee puede pedir su caja de cambios o solicitar presupuesto sin compromiso en su web.
“De momento queremos darnos a conocer a los talleres españoles: quiénes somos, qué producimos, qué representamos y cómo somos un activo».