Sparkes&Sparkes, expertos en reconstrucción de cajas… y más

Ha sido la quinta vez que el distribuidor y reconstructor portugués de cajas de recambios ha acudido a Motortec y, aseguran, no poder estar más contentos...

El distribuidor y reconstructor portugués de cajas de recambios Sparkes&Sparkes ha contado con muchas novedades para el disfrute de los visitantes de Motortec, tal y como le ha explicado Diamantino Costa al equipo de La Comunidad del Taller. Desde las cajas de cambios manuales reconstruidas hasta kits de cojinetes y retenes o piezas para cajas de cambios manuales.

En cuanto a sus marcas, Costa destaca la principal: Antonio Masiero, con quien trabajan desde hace ya cinco años. “Tenemos piezas de otros fabricantes también, pero la representación oficial pertenece a Antonio Masiero”, señala Costa. Y con otras marcas se refiere a IINAA, Koyo, Timken, FAG, Corteco, KBC, NTN-SNR, SKT o NSK, “marcas premium, de calidad, porque no usamos marcas que no nos ofrezcan garantías. Sólo distribuimos las mismas marcas y piezas que usamos para reconstruir nuestras cajas de recambios”.

Ya es su quinto Motortec y no podrían estar más contentos. Aseguran que han atendido a numerosos visitantes, a muchas personas interesadas en conocer sus productos, incluyendo estudiantes.