SPG Talleres presenta una nueva aplicación móvil

La red de talleres de Grupo Serca estrena aplicación móvil diseñada para fidelizar a sus clientes, así como para proporcionar un valor añadido a sus talleres.

SPG Talleres suma un canal de comunicación adicional y lanza una nueva aplicación móvil diseñada para fidelizar a sus clientes, además de proporcionar así un valor añadido a sus talleres.

La aplicación, que recibe el mismo nombre que la red, se puede descargar en dispositivos tanto Android como iOS.

“La nueva App SPG Talleres permite a los conductores solicitar cita y presupuestos online, geolocalizar el vehículo, consultar los talleres SPG más cercanos y, por formar parte del Club SPG, accederán a descuentos y promociones en viajes, moda, tecnología y mucho más”, señalan desde la red.

Asimismo, aseguran que la aplicación está pensada para estar 100% al servicio del conductor. Al tener distintas funcionalidades y ser altamente intuitiva, el uso de todas las opciones, tanto del servicio de reparación, como la consulta de noticias o el acceso directo a descuentos y promociones, “potencia la experiencia de usuario y le permite a la red disponer de una comunicación directa”.

“Este canal adicional contribuye a que SPG Talleres complete su visibilidad de manera online, que hasta ahora contaba con las redes sociales y la página web”.

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLos paños de limpieza de MEWA, los ‘minions’ de la vida laboral cotidiana
Artículo siguienteLos eléctricos superan en ventas a los diésel en Europa…

¡Suscríbete a nuestro newsletter!