SPG Talleres se estrena en Cadena Dial

Con este movimiento, la red de talleres de Serca pretende, según afirman, generar impacto en el mercado y estar presente en la mente del cliente final.

La red de talleres del Grupo Serca, SPG Talleres, amplía su canal de comunicación y apuesta por Cadena Dial, una de las emisiones de radio líderes en el mercado española, con más de dos millones de oyentes, según el último Estudio General de Medios (EGM).

Aseguran desde la red de talleres que han crecido notablemente durante los últimos años, contando con casi 300 talleres en toda la geografía española. Y que ahora quieren apostar por una nueva estrategia con el propósito de generar impacto en el mercado y estar presente en la mente del cliente final.

Así, según explican, a lo largo de todo el año, Cadena Dial publicará dos veces al día de lunes a jueves en su prime time –de 7h a 9h de la mañana- el spot con la promoción activa en ese momento. Por ejemplo, este mes de enero, por cambiar la batería de coche de la marca Tudor, SPG Talleres sortea una PlayStation 4 Slim con gafas de Realidad Virtual.

Afirman que, a diferencia de la televisión y los medios impresos, la radio complementará las redes sociales, las promociones publicadas mediante Google Adwords o la página web y será una herramienta para darle una nueva dimensión a la comunicación de la red de talleres.

Por lo tanto, el objetivo principal de esta campaña es crear un vínculo entre el locutor y el oyente ya que al tratarse de un medio de comunicación convencional se podrá acceder fácilmente a sus contenidos tanto a en el coche como en el trabajo o incluso a través de una aplicación en un smartphone.