SPG Talleres y KYB sortean una televisión de 50 pulgadas

La red de talleres de Serca estrena una nueva promoción de la mano de KYB con la que sortea un televisor de 50 pulgadas.

Hasta finales del mes de julio, cambiar los amortiguadores en cualquier taller de la red SPG tiene premio. Y no un premio cualquiera…

SPG talleres premia la sustitución de dos amortiguadores de la marca KYB con la entrada en el sorteo de una televisión de 50 pulgadas.

“Nuestros talleres siempre apuestan por la calidad y por los mejores materiales y componentes, por esta razón, en cuanto a amortiguadores, desde SPG Talleres confiamos en la experiencia que ofrece la marca nipona KYB”, explican desde la red de talleres de Serca.

Y es que la seguridad es una de las máximas de la red, conocedora de los riesgos que implica conducir con unos amortiguadores en mal estado: desde un aumento del tiempo de respuesta del coche ante un cambio de dirección, hasta un mayor tiempo de reacción en la frenada. “Conducir con amortiguadores deteriorados supone un peligro para la seguridad vial del conductor y de todos”, apuntan desde SPG a la vez que destacan que KYB fabrica todos sus productos con materiales de máxima fiabilidad y proporcionan todo lo necesario para asegurar la conducción en perfecto estado y el buen mantenimiento del vehículo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here