Spies Hecker estrena 2018 con un nuevo calendario

La marca de pintura de Axalta presenta un nuevo calendario que recoge imágenes de la labor diaria de los profesionales de la pintura. Los interesados en protagonizar la edición de 2019 ya pueden enviar sus solicitudes.

Doces meses y doce instantáneas que reflejan el resultado del trabajo diario de los pintores de Spies Hecker bajo el lema ‘Pasión por el trabajo’ . Desde un Cadillac ambulancia de 1962 y un moderno avión acrobático hasta una Harley- Davidson de color rojo fuego, todos trabajos de repintado y restauración inmortalizados por el fotógrafo alemán Ramon Wink para transmitir el esmero y cariño con el que los profesionales de la pintura trabajan día a día, y que ya está disponible a través de la página web de Spies Hecker.

“La fotografías en gran formato para el calendario de 2018 muestran los extraordinarios resultados que se pueden conseguir cuando a los pintores les apasiona su trabajo”, comenta Joachim Hinz, director de marca de Spies Hecker para la región de Europa, Oriente Medio y África.

Abiertas las solicitudes para 2019

La marca de pintura de Axalta ha informado de la apertura de las solicitudes para los talleres que quieran formar parte del calendario de 2019 en el que ya están trabajando. Los pintores deberán enviar imágenes del vehículo y su taller, así como información sobre su proyecto de repintado por correo electrónico a spieshecker.spain@axaltacs.com.