Spies Hecker forma a los gerentes de talleres españoles

La marca de pintura de Axalta celebró el seminario del ‘Programa Máster’ con gerentes de Talleres Identica en su moderno centro de formación de Madrid.

Spies Hecker, marca de pintura de Axalta, ha celebrado el seminario del ‘Programa Máster’ para Gerentes de Taller en el Training Center de la empresa en Madrid, que ha contado con la asistencia de más de 40 gerentes de talleres de todas las zonas de España. Los asistentes representaban a talleres de la red IDENTICA -red europea de talleres expertos en chapa y pintura que cuenta con el respaldo de Spies Hecker-, también a otros talleres de la marca Spies Hecker y a potenciales talleres de la red IDENTICA.

Tal y como informan desde la marca de pintura, el contenido del seminario abarcó temas como el panorama internacional del sector de la reparación, la comunicación efectiva del taller, casos prácticos para la mejora de la gestión, el sistema de reparación más rápido del mundo y una amplia presentación de los diez puntos del Programa Máster.

Desde la compañía aseguran que este programa está diseñado para proporcionar al taller herramientas adicionales que le permitan ganar y obtener valores añadidos, utilizando el software de www.repscore.net, que ayuda a optimizar el servicio y la calidad del taller y de la red. Se trata de un nuevo sistema digital de gestión de redes desarrollado específicamente para ayudar a mejorar la colaboración entre los talleres y los propietarios de redes.

Asimismo, en el seminario se presentó a los talleres participantes las facilidades que se les ofrece para conseguir las certificaciones externas de calidad (bien de Centro Zaragoza como de Cesvimap) y el valor que tienen para los proveedores de trabajo del sector.

A su vez, se trataron puntos como las herramientas de valoración de daños y la evolución de los baremos de peritación junto a buenas prácticas recomendadas por Audatex (Solera), así como se les ha presentado el IAP para los talleres de Idéntica y Spies Hecker.

Por último, los participantes vieron en directo la aplicación práctica de los productos de Secado al Aire de la gama Speed—TEC de la marca de pintura. Esta, afirman, despertó un gran interés entre los talleres potenciales invitados que aún no conocían esta tecnología diseñada para conseguir unos procesos de trabajo más cortos, fáciles y que permiten un ahorro de hasta el 70% en la factura energética.

Por parte de Spies Hecker ha intervenido Alberto Marín, del departamento de Desarrollo de Mercado en España, y Enrique Ocaña del Departamento Técnico de España, y, como ponente invitada María Monfragüe, jefa de Ventas zona centro de Audatex, José Manuel Ponce (del taller Ponce Miota, S.L.) como piloto Nacional de la Reparación Express en 24 Horas.

Una vez finalizado el seminario, Alberto Marín ha explicado que “este tipo de formaciones especializadas donde se comparten dudas y experiencias entre los participantes siempre resultan de gran interés y muy satisfactorias. Nuestro mayor compromiso es mantenernos cerca de nuestros clientes, ofreciéndoles soporte personalizado y así poder atender sus necesidades y ofrecerles herramientas que faciliten su trabajo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here