Spies Hecker se lo pone fácil al profesional

spieshecker“Nuestra página web la utilizan principalmente los pintores. Buscan información que les ayude en su trabajo diario”, afirma Monika Fehn, especialista de e-marketing de Spies Hecker, al explicar el fuerte enfoque en los sistemas de productos de Spies Hecker. Esta también es la razón por la que Spies Hecker ha introducido una herramienta de búsqueda totalmente nueva, el buscador de productos. 

Es una web con secciones de información sobre temas del sector, un buscador de color, información técnica, todo sobre formación y las ventajas de su red Identica.  Mención especial merece sus vídeos con consejos prácticos para ayudar con la búsqueda de color y la aplicación de pintura.

Con este nuevo diseño han pensando en todos los soportes, ya sea ordenador personal, tablet o smarthphone. Esto significa que la navegación, el texto y las imágenes se adaptan automáticamente al tamaño de la pantalla utilizada para acceder a la página web.

En este esquema global de diseño han preparado un espacio para expertos, técnicos y testimonios de clientes que ofrecen ejemplos prácticos específicos.