Standowin iQ, el nuevo software de búsqueda de color

standowin IqUn mejorado sistema de búsqueda de color cuya base de datos se actualiza de manera automática cada vez que el software está conectado a Internet, lo que supone  un acceso casi inmediato a los últimos productos y fórmulas, haciendo que los cambios manuales de DVD sean innecesarios.

Puede conectarse desde cualquier dispositivo electrónico; el Pc, el Iphone, el Smartphone, la Tablet… “Y no importa desde donde se utiliza, Standowin iQ puede enviar fórmulas directamente a las balanzas”, afirman desde Standox. Permitiendo , por ejemplo, que una  fórmula específica de un taller se pueda utilizar desde diferentes ordenadores que tengan Standowin iQ, “incluso si no están conectados en red”.

“Además, el avanzado software que hay detrás de Standowin iQ ofrece una seguridad adicional para los datos”, aseguran  desde la compañía. “Los usuarios pueden realizar copias de seguridad de sus datos online, y almacenarlos  también localmente en el PC de modo que pueden ser recuperados, incluso cuando no hay conexión a Internet”.

Una manera de simplificar la gestión de redes internas de trabajo apto para todo tipo de usuario, sin necesidad de tener amplios conocimientos de internet.

Olaf Adamek, director de marca de Standox EMEA añade: “El mejorado Standowin iQ proporciona a los talleres un software avanzado que representa un gran apoyo para encontrar el color correcto, pues el programa ha sido diseñado para hacer más eficientes los numerosos procesos de trabajo asociados a la gestión del color”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior“El fin de la crisis parece confirmarse”
Artículo siguienteGlasurit recibe la homologación de BYD

¡Suscríbete a nuestro newsletter!