Standox lanza una nueva guía online con consejos prácticos para pintores

SX_Standopedia_EN_300dpiDirigida tanto a jóvenes pintores como a profesionales experimentados, Standopedia se presenta como una guía útil para los talleres de carrocería.

Está disponible en la página web del fabricante, con información técnica, experiencias sobre temas específicos relacionados con el proceso del repintado, reparación de colores especiales y aplicación de nuevos productos.

“Para conseguir unos resultados de repintado profesionales, los pintores no solo necesitan productos y equipos técnicos innovadores, sino también la experiencia necesaria”, explica Olaf Adamek, Brand Manager de Standox para Europa, Oriente Medio y África.

Durante casi veinte años, la marca de pintura ha proporcionado a los profesionales del sector numerosos consejos prácticos sobre el repintado, presentados de una forma clara y fácil de entender, a través de sus monográficos Standothek.

Standopedia es un gran complemento de apoyo con temas muy actuales que proporcionamos a nuestros pintores”, explica Adamek. La guía online está disponible en el menú Formación y Servicios de la página web de Standox o en www.standox.es/standopedia.