Standox ofrece una solución para reparar los tonos naranja

La marca de pintura de Axalta presenta un nuevo aditivo para barniz KA680 Brilliant Orange para reparar, entre otros, el color Orange Valencia (EBQ) de Renault.

Standox, marca de pintura de Axalta, incorpora a su gama de productos el nuevo aditivo para barniz KA680 Brilliant Orange, que permite reparar las tonalidades naranjas de alta saturación. Por ejemplo, la tonalidad Orange Valencia (EBQ) de Renault se puede reparar utilizando este nuevo aditivo, según explica la empresa.

“Con nuestro nuevo aditivo para barniz Clearcoat Additive KA680 Brilliant Orange y la fórmula de reparación correcta, ayudamos a nuestros talleres a conseguir la profundidad característica del acabado original en Orange Valencia (EQB) de Renault, con precisión y una alta calidad”, asegura Harald Klöckner, responsable de formación de Standox para la región de Europa, Oriente Medio y África.

Por su parte, la fórmula del color Orange Valencia (EQB) de Renault se puede encontrar en el programa de gestión del color de Standox: Standowin iQ. La guía online de Standox, Standopedia, también ofrece consejos prácticos sobre la reparación profesional de los acabados bicapa con barnices tintados.