Standox pasa a formar parte del videojuego Dirt 4

SX_DiRT4_Subaru_Impreza_Sweden_Rally_300dpiLa marca de pintura Standox pasa a formar parte de uno de los videojuegos sobre carreras de rally más conocido por todos, Dirt® 4™. De todos los juegos de la serie Dirt 4 es el más grande, mejor y más audaz. Reta a los jugadores a ser valientes mientras están al volante de los vehículos todoterreno más icónicos y potentes del mundo, en diferentes disciplinas y ubicaciones.

Antony Cashel, Responsable de marketing de Axalta para el Reino Unido e Irlanda, explica que “Axalta posee una larga e ilustre implicación con los deportes de motor de todo tipo, desde Nascar a la Fórmula 1. Es genial que los rallies estén en la lista de los deportes de motor a los que damos apoyo, aunque sea virtualmente”.

Al realizar el juego, los diseñadores de Codemasters eligieron varios patrocinadores y Standox en este caso es uno de ellos. Aunque no es la primera vez que aparece en este videojuego, ya en el Dirt Rally 2015 el logotipo es visible en el Subaru Impreza y en el Ford Escort MK2.

En Dirt 4 podemos ver a la marca no sólo en los coches, sino también en el “branding suite” donde los jugadores crean sus propios diseños, al igual que en la zona de servicios de carreras como un patrocinador del entorno. Para todos aquellos que quieran probarlo ya se encuentra disponible para Play Station 4, Xbox One y Windows Pc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorGlasurit se prepara para la WorldSkills 2017
Artículo siguienteLos constructores, preocupados: “Los coches no son ‘smartphones’ con ruedas”

¡Suscríbete a nuestro newsletter!