STC celebra su veinte aniversario

Servicio y Tecnología del Caucho (STC) cumple veinte años y, para celebrarlo, ha creado un nuevo logotipo especial para la ocasión, además de reforzar su imagen corporativa con un nuevo anuncio que presenta un corazón mecánico acompañado del lema ‘Llevamos el caucho-metal en el corazón’.

Y es que la empresa barcelonesa asegura haber demostrado su implicación con este nicho del aftermarket desde su creación. STC se fundó en el año 2000, con una pequeña nave de 450 metros cuadrados, y muy pronto empezaron a necesitar más espacio dada la gran acogida que tuvo la nueva empresa en el mercado. Así, años después pasaron a unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados.

En principio contaban con un pequeño grupo de trabajo donde “todos hacían de todo”, desde administración hasta la preparación de pedidos, así como la relación con clientes y el trato con proveedores, ofreciendo, aseguran, un trato muy personal.
En el año 2015 dieron un paso de gigante realizando una gran inversión en un centro logístico de 15.000 metros y la implementación de un departamento de calidad, con un laboratorio en el que se verifica la calidad de sus productos con maquinaria de última generación. En la actualidad disponen de una gran estructura con medios para exportar en más de 30 países.

STC ha crecido junto a sus distribuidores, trabajando, afirman, incesantemente para estar en primera línea de desarrollo y calidad. Desde STC están muy atentos a las necesidades que demanda el sector, por lo que sus señas de identidad son un alto estándar de calidad, disponibilidad inmediata y una ingente creación de nuevos recambios que demanda el sector. En la actualidad cuentan con más de 20.000 referencias, y un ritmo de lanzamientos de más de 2.000 referencias al año. “STC no para de crecer y, como dice nuestro eslogan, queremos ser ‘el mejor camino”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior¿Qué está por venir en el aftermarket?
Artículo siguienteConfortauto regresa junto a la Liga de Fútbol

¡Suscríbete a nuestro newsletter!