Servicio y Tecnología del Caucho (STC), proveedor de piezas de recambio de goma y metal para automóvil, participó los pasados días 29 y 30 de abril en la tercera edición de la feria Autotech Future que organiza la empresa Bárdi Autó en Budapest (Hungría) y que se ha convertido en referente del sector en la zona de Europa Central. En ella STC intervino como expositor, algo que le ha permitido avanzar en su proceso de expansión internacional y consolidarse más en nuevos mercados, uno de sus objetivos principales.
En los dos últimos años el catálogo de STC ha crecido exponencialmente, siendo, como el propio proveedor indica, el más extenso del mercado en su categoría. Quienes visitaron su stand en la feria de Budapest conocieron de cerca las nuevas familias de productos de su gama, formada ya por casi 28.000 referencias: suspensión neumática, juntas homocinéticas, bombas de agua adicional, pomos y fuelles para palanca de cambio, bombas hidráulicas, válvulas mariposa, muelles neumáticos, y cremalleras de dirección. Un amplio abanico con el que el proveedor pretende ofrecer cada vez más soluciones a sus clientes.
El equipo de STC explica que el proveedor “ha crecido con sus distribuidores, trabajando incesantemente para estar en primera línea de desarrollo y calidad”. Y afirman estar pendientes de las necesidades que demanda el sector, por lo que sus señas de identidad “son un alto standard de calidad, disponibilidad inmediata, y una ingente creación de nuevos recambios que demanda el sector”. Y es que, tal y como afirman desde STC, en la actualidad cuentan con un ritmo de lanzamientos de más de 5.000 referencias al año y, como dice su slogan, quiere seguir siendo “el mejor camino”.