«El vehículo industrial es el más afectado por los talleres ilegales»

Antonio Atiénzar es el gerente de Talleres Juan Gómez Moraga, un negocio de reparación de vehículo industrial ubicado en Albacete. Es además presidente de la patronal albaceteña de talleres y miembro de la Junta Directiva de Cetraa, donde es también responsable de la comisión de vehículo industrial. Un profesional por tanto destacado del que merece la pena conocer su visión del negocio.

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Lo hace en TRUCKIND, medio especializado en la posventa de vehículo industrial -hermano de La Comunidad del Taller, editado también por MVPress-, en una entrevista que será publicada en cuatro entregas. La primera habla de los talleres ilegales, problema endémico en el sector, que desde su punto de vista afecta más que en ningún otro segmento al vehículo industrial. En el vídeo explica por qué, hablando además de la posible solución al problema.

En las siguientes entregas hablará de cómo el sector independiente está tratando de entrar a competir en los contratos de mantenimientos pre pagados que las marcas cierran en la compra de los vehículos nuevos; de por qué los jóvenes no llegan al sector para trabajar en la medida que sería deseable, o de la importancia de un sector como el vehículo industrial que, desde su punto de vista, ha sido siempre tan olvidado e injustamente tratado.

Aquí, la primera entrega. Antonio Atiénzar habla del problema de los talleres clandestinos.

Melett

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