Taller para talleres

Las consultoras Aftermarketing y ESB Consultores organizaron la I Edición del 'Taller para talleres de automoción en casa' .

Con el objetivo de ayudar a los profesionales del taller, las consultoras Aftermarketing y ESB Consultores postventa unieron sus fuerzas los pasados días 29 y 30 de abril organizando la I Edición del ‘Taller para talleres de automoción en casa’ en Instagram dividido en dos sesiones.

Víctor Baixeras y Gerardo Martínez, CEOs de ambas empresas, departieron durante más de cincuenta minutos en cada sesión, aportando ideas y soluciones para mejorar la visibilidad del taller en internet y poder realizar una buena estrategia de márketing digital que les permita estar bien posicionados y aprovechar la cuarentena para mejorar su imagen y la imagen que proyectan en la red.

Los dos ponentes, junto con las varias decenas de asistentes on line, aportaron su punto de vista sobre acciones para mejorar el posicionamiento SEO y SEM de los talleres, dieron ideas de REMarketing y comentaron la importancia de los contenidos personalizados y de calidad que toda web y las redes sociales de los talleres deben tener para diferenciarse y ganar competitividad.

Ambas empresas agradecen a los asistentes, muy activos y participativos en ambas cápsulas formativas, a los fabricantes, recambistas y talleres que se acercaron a esa ventana digital que es Instagram durante su conversación y a los medios de comunicación del sector por participar y hacerse eco de esta colaboración.

Colaboración que ha sido la primera, pero que desean que no sea la última.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here