Talleres CPR renueva la imagen de sus instalaciones

Talleres CPR tiene como objetivo seguir creciendo, estando a la última en cuanto a equipamiento, producto e instalaciones para poder prestar el mejor servicio a sus clientes.

Talleres CPR (Vigo, Galicia) ha renovado la imagen de sus instalaciones, y está en constante formación para actualizar y mejorar el servicio tanto en la parte productiva como en la parte de gestión y administración del taller.

Según informan desde la compañía, siguen en constante evolución con el fin de ofrecer a sus clientes un servicio de gran calidad en cada reparación. Talleres CPR utiliza productos premium como los que le ofrece Glasurit a través de su distribuidor oficial en Galicia, Zeltialac. Además, apuesta por ofrecer un servicio y disponer de unas instalaciones acordes que le diferencien en su área de influencia.

Con 12 profesionales al servicio de sus clientes, este taller, aseguran, proporciona un servicio completo del cuidado del vehículo, incluyendo mecánica general y siendo especialistas en la reparación de chapa y pintura, a lo que se añade una gran experiencia en la reparación de vehículos clásicos. Prueba de ello es su participación en diferentes ferias de vehículos clásicos como la IX RETROGALICIA AUTO&MOTO, celebrada en Vigo el pasado mes de febrero y en la que estuvieron presentes con tres modelos restaurados en el taller recientemente.

Según explica el gerente de Talleres CPR, Alejandro Pais, su objetivo principal es “seguir creciendo, estando a la última en cuanto a equipamiento, producto e instalaciones para poder prestar el mejor servicio a nuestros clientes, siempre con el apoyo de nuestro distribuidor y su marca proveedora de pintura”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir en Facebook

Compartir
Artículo anteriorEl Gobierno quiere subir el impuesto de matriculación
Artículo siguiente¿Es el coche de hidrógeno una alternativa real en Europa?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!