Talleres Hernández: pasión por los coches clásicos

Road House ha lanzado un vídeo contando la trayectoria de un pequeño taller dedicado a reparar vehículos clásicos desde hace tres generaciones de la misma familia. Descubre la bonita historia de estos artesanos del motor.

 

En Clásicos Hernández, la pasión por los clásicos ha acompañado ni más ni menos que a tres generaciones de la misma familia a lo largo de sus vidas. En este vídeo publicado por Road House, padre e hijo relatan cómo llegaron a ser un taller de restauración de vehículos clásicos, y su pasado como pilotos de carreras y rallies en España.

Hace más de 15 años, progenitor y primogénito comenzaron un taller de reparación que, según comenta RH, ha triunfado gracias a su agudeza, que junto con su gran dedicación y años de experiencia acondicionando vehículos clásicos, les ha llevado a contar con “un taller de lo más especial”.

Estos artesanos del motor aseguran que un coche con 20 años puede ser perfectamente circulable, con el debido mantenimiento y sin invertir una fortuna. Es así como consiguen dejarse ver por Segovia y sus puertos en auténticos automóviles de rallies, del Grupo 2 y, con especial cariño, en su Grupo 5 heredado de Franqueira.

Desde Road House animan a los talleres a que compartan su historia: sólo hace falta rellenar esta encuesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorCetraa y Afane informan al taller sobre la nueva etiqueta del neumático
Artículo siguiente¿Quién se responsabiliza de destruir las placas de matrícula?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!