Los talleres ilegales, en el punto de mira del Ayuntamiento de Oviedo

Tras una reunión con la Asociación del Automóvil del Principado de Asturias (ASPA), el Ayuntamiento de Oviedo se compromete a luchar contra la actividad ilegal y los talleres clandestinos dentro del sector de la reparación de vehículos.

Recientemente el Ayuntamiento de Oviedo se ha reunido con ASPA para tratar la lucha contra la actividad ilegal y los talleres clandestinos dentro del sector de la reparación, que está llevando a cabo desde la asociación.

De este modo, el ayuntamiento ha mostrado su “total rechazo” a estas prácticas ilícitas que, aseguran desde ASPA, tanto daño provocan en la economía, no sólo de las empresas legalmente constituidas, sino también de las propias arcas municipales. Asimismo, ha manifestado su intención de colaborar estrechamente con la asociación en esta lucha.

Por su parte, ASPA ha valorado de forma muy positiva los resultados de este encuentro, donde, dicen, se han establecido unas bases de colaboración, fijando un sistema de denuncias que desde a asociación se hagan llegar al ayuntamiento y en la propuesta de modificación de la Ordenanza Municipal en materia de venta ambulante que impida la comercialización de vehículos en la vía pública.

En esta reunión han participado el alcalde del Ayuntamiento de Oviedo, Alfredo Canteli, y el concejal de Seguridad Ciudadana, José Ramón Prado, así como el presidente de ASPA, Rogelio Cuesta, Jesús Díaz, miembro del Comité Ejecutivo y su secretaria general Isabel Barja.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLos pilares del éxito según Liqui Moly: confianza, respeto y amistad
Artículo siguienteManel Báez: “Si el cliente pide cita al taller no ocurre ninguna catástrofe”

¡Suscríbete a nuestro newsletter!