Talleres J. Vicente está de aniversario

El taller perteneciente a la red de talleres R-M-Premium Parners cumple cincuenta años.

Talleres J. Vicente (Alboraya) está de aniversario. Y es que ya han pasado cincuenta años desde que en 1969 Juan Vicente Valero abriese por primera vez las puertas de este taller perteneciente a la red de talleres R-M-Premium Parners…

Se trata de un taller especializado en chapa y pintura, regentado por Vicente y Yolanda (Valero), con un modelo de negocio que prima la calidad y la atención al cliente. Una calidad que consigue gracias a la posesión de “las mejores herramientas”, en palabras de R-M, y recientemente gracias a la renovación integral de la imagen del taller que han llevado a cabo y que presentaron hace poco más de un mes ante cien asistentes entre clientes, proveedores y compañeros de profesión. Un evento que contó con la presencia de R-M, y BASF Coating Services. Y es que, según aseguran, proyectar una buena imagen es otro de los pilares del taller…

En palabras de sus gerentes: “Salirse de lo que siempre hemos hecho, abrir la mente y entender que es lo que pasa fuera del taller es muy importante para poder ofrecer a nuestros clientes el servicio que necesitan y en gran parte eso lo hemos conseguido dentro de la Red Premium Partnerts. Pero no está todo hecho, así que nuestra intención es seguir trabajando y evolucionando para celebrar otros cincuenta años juntos a nuestros clientes y socios como R-M”.