Los talleres andaluces podrán seguir abiertos después de las 18:00 horas

Las nuevas restricciones a la movilidad han provocado confusión entre los centros de reparación sobre sí podían o no seguir abiertos después de las 18:00 horas. Desde FEDEME -Federación de Empresarios del Metal en Sevilla- han confirmado que los talleres pueden seguir abiertos tras la hora del toque de queda, ya que estos están considerados establecimientos industriales, por lo que no están afectados por la limitación horaria.

Los talleres de reparación podrán seguir abiertos después de las 18:00 horas. Esta es la confirmación que ha dado FEDEME -organización de la que forma parte la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla-, tras la confusión generada por las restricciones a la movilidad impuestas en la ciudad sobre los servicios esenciales y horarios.

De este modo, la Delegación de Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla ha corroborado lo que la federación venía sosteniendo desde que se impusieron las restricciones y es que los centros de reparación no se ven afectados por la limitación horaria establecida a las 18:00 horas, al ser considerados establecimientos industriales y, por ende, servicios esenciales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorMonroe (DRiV) lanza nueva web para soluciones de control de la conducción
Artículo siguienteAS-PL Italia cumple su primer año

¡Suscríbete a nuestro newsletter!