¿Te suenan los taqués hidráulicos?

Si suenan los taqués hidráulicos del vehículo, no es buena señal… Por eso, Liqui Moly ofrece una solución para combatir esta anomalía.

El sonido de los taqués hidráulicos es tan común como poco apreciado y cuando hacen ruido no es buena señal. Lo mejor es atacar la cuestión antes que sea un verdadero problema. Ante esta situación, el especialista en aceites y lubricantes Liqui Moly proporciona una solución para combatir este problema, con un aditivo desarrollado específicamente para estos casos.

Por eso, desde la compañía recomiendan que, en cuanto comience a notarse el ruido en forma de golpeteo metálico, se añada su Aditivo Hidro Piñón al aceite de motor. No debe esperarse que el problema se complique más. Después de añadir el producto, poner en marcha el vehículo hasta que se caliente el motor. Aseguran que con este aditivo se reducen la generación de ruidos en taqués hidráulicos sucios y adheridos, además de limpiar también los orificios de válvulas para que vuelvan a funcionar correctamente.

Asimismo, el aditivo de Liqui Moly es apto para todos los motores de gasolina y diésel y se puede mezclar con todos los aceites del motor. No obstante, indican, se debe confirmar que, al añadir el aditivo al aceite de motor, no se sobrepase el nivel máximo en la varilla.

Se debe utilizar el aditivo en cuanto se identifique el problema. Pero, en el cambio de aceite siguiente la empresa alemana aconseja realizar un lavado del motor con Engine Flush, añadir el aceite correcto y después de nuevo el aditivo de los taqués hidráulicos. Debe ser utilizado a cada cambio de aceite para que el problema se mantenga lejos del motor… y de los oídos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorEl Defensor, en pro de no descontar la prórroga en el permiso de la ITV
Artículo siguienteEl osciloscopio: herramienta de diagnosis para el taller

¡Suscríbete a nuestro newsletter!