Desde hace diez años la empresa Tenneco ha formado a más de 360.000 profesionales del taller con cursos de técnicas de ventas, comunicación y presentaciones efectivas, enmarcados en el programa ‘4T’ .
Este programa de formación ayuda a los clientes a mantenerse al día sobre cuestiones de diagnosis e información de reparación, con un soporte de posventa, a través de la plataforma ‘TADIS‘ (Technician’s Advanced Digital Information System).
Esta plataforma cuenta con instrucciones de montaje y boletines técnicos, además de la línea telefónica de asistencia técnica ‘Techline’ y los catálogos de productos para sus marcas Monroe y Walker.
Estos catálogos incluyen imágenes en 360° de los productos con el fin de garantizar que las piezas se identifiquen de forma rápida y precisa, que se pueden encontrar en el catálogo de Monroe y en el catálogo de Walker, respectivamente.
Además, la empresa ha anunciado la ampliación de su flota de vehículos promocionales ‘B-Connected’ con 10 pick up de ‘Toyota HiLux’. Esta última incorporación incluye: tres furgonetas ‘XPO Cruiser’ y seis coupés deportivos de dos plazas ‘Mini Cooper’ muy modificados, todos equipados con amortiguadores gigantes de la marca Monroe.