Teresa Ribera inaugurará Motortec

La ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, inaugurará la decimoquinta edición de Motortec. Asimismo, también está prevista la visita de la ministra de Industria, Reyes Maroto.

Aunque tan sólo queda un día para Motortec, las novedades relativas a la feria no cesan. Una de las últimas es la confirmación por parte de la organización de que la ministra para la Transición Ecológica, Teresa Ribera, se encargará de inaugurar la feria especializada en posventa de automoción.

Ribera inaugurará al feria mañana, miércoles 13 de marzo, a las 12:00 horas en la Galería de la Innovación (stand 7F24, pabellón 7). Durante el acto de presentación estará acompañada por Benito Tesier, presidente del comité organizador del certamen, y por Eduardo López-Puertas, director general de Ifema.

En cuanto a la recepción de la ministra de Industria, Reyes Maroto, se producirá el jueves 14 de marzo, a las 10:45 horas, en la puerta de sur de Ifema. Después llevará a cabo una visita guiada por las instalaciones, según fuentes del departamento de prensa de Motortec.