Tesla quiere entregar su Model 3 en cinco minutos

A través del método de entrega 'firmar y conducir' para reducir el tiempo de espera en los concesionarios.


Tesla 
acaba de poner en marcha el sistema de entrega de su Model 3 ‘Firmar y conducir’ con el que asegura reducir el tiempo de espera para entregar los vehículos en el concesionario a menos de cinco minutos. Tal y como recoge autobild.es.

Pero, ¿cómo se puede hacer entrega de un coche en menos de cinco minutos?

“Necesitamos entregar tres o cuatro veces más automóviles; pero no queremos tener tres o cuatro veces más centros de entrega. La pregunta es: ¿cómo podemos hacer que el proceso de entrega sea más eficiente, con menos papeleo y menos burocracia?”, se pregunta el CEO de Tesla, Elon Musk.

La compañía constructora pretende agilizar este proceso cambiando el protocolo de entrega mediante el envío previo de vídeos explicativos (Tesla ha preparado nueve) a los futuros conductores del Tesla Model 3. Sólo tienen que acudir al concesionario, firmar y llevarse el coche que previamente han sabido cómo utilizar gracias a estos vídeos sin que el vendedor tenga que intervenir en ello.

“Que la gente pueda ver con anticipación vídeos de instrucciones correctamente producidos sobre cómo usar su automóvil. Además, las instrucciones necesarias también podrán consultarse en el propio automóvil”, concluye Musk.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anterior¿En qué país de Europa es más aceptado el vehículo eléctrico?
Artículo siguiente“Los resultados del 2018 confirman la habilidad de Brembo para seguir compitiendo”

¡Suscríbete a nuestro newsletter!