TEXA lanza una nueva solución para la desinfección de vehículos

El especialista en diagnosis multimarca ha lanzado al mercado el Air2 San, un nuevo purificador de aire que sirve tanto para la desinfección de vehículos como la de lugares de trabajo como el propio taller de reparación.

El especialista en diagnosis multimarca TEXA acaba de lanzar al mercado su nueva solución Air2 San para la desinfección de vehículos y lugares de trabajo como el taller de reparación.

De este modo, el nuevo purificador de aire funciona, explican, en tres fases con un proceso “completamente automatizado”. Asimismo, diferenciándose de otros productos que emplean un “simple” temporizador con el que saturan el ambiente de ozono de manera aproximada, la solución de la compañía se regula en base a sensores de densidad ozono, temperatura y humedad aire para convertir, aseguran, el oxígeno en ozono.

Así, una vez completada la purificación, Air2 San realiza el ciclo inverso, “transformando el ozono residual en oxígeno y garantizando un interior inmediatamente habitable y seguro”.

Entre sus características, TEXA subraya que su solución Air2 San es totalmente automática y está dotada de inteligencia artificial. Además, posee un sensor de nivel de saturación ozono que garantiza la “dispersión adecuada” para eliminar virus y bacterias, así como un filtro antipartículas y un sistema automático de reconversión del ozono en oxígeno al final del proceso para evitar, dicen, cualquier intoxicación.

Por último, la experta en diagnosis multimarca resalta que Air2 San puede imprimir y enviar un report de servicio al cliente, se puede gestionar a través de una aplicación para el móvil dedicada vía Bluetooth e incluye un mando a distancia.