¿Diagnosis fiable del TPMS? Texa tiene la solución

Texa ofrece tres soluciones para la diagnosis del TPMS: TPS como instrumento “Estándar”, Axone S TPS como solución “Plus” y TPS KEY diseñada expresamente para quien pose ya un Axone 4 o Axone 4 Mini.

Texa TPS: El especialista de los neumáticos

La solución estándar TPS, Tyre Pressure Service, es el instrumento base que Texa propone para las operaciones relacionadas con los neumáticos. Cuenta con una elevada cobertura de marcas y modelos.

Una vez configurado el vehículo, el TPS ‘dialoga’ con la válvula de cada rueda. Acercándolo es capaz de activarla en modalidad de standby, verificando después la eficiencia y visualizando sobre el propio display integrado la presión, la temperatura y dónde está disponible la carga de la batería.

Este procedimiento se facilita a través de un menú claro que guía paso a paso al profesional por las diversas opciones. Este podrá controlar el estado del sensor y eventualmente proceder a su sustitución. EL TPS cuenta además con una base de datos con los recambios compatibles para cada vehículo. En esa misma base de datos hay disponibles otras informaciones útiles como el correcto procedimiento a seguir en la rotación de los neumáticos.

En caso de sustitución del sensor con un recambio universal, la solución TPS estándar es capaz de programarlo, atribuyéndole el mismo código identificativo de aquel defectuoso, así como de restablecer la conexión con el receptor o la centralita del vehículo.

Es posible además recibir por parte de Texa las actualizaciones continuas de nuevos modelos.

[youtube]http://youtu.be/eVvXV_K-B2U[/youtube]