TEXA muestra la importancia de tener un sistema de A/A en buen estado

En verano, el confort de conducción es aún más importante y, para conseguirlo, el aire acondicionado debe funcionar correctamente. Por eso, TEXA ha preparado un vídeo resaltando lo importante que es tener el sistema de aire acondicionado en buen estado.

 

Dado que la época estival es la más calurosa del año, para muchos conductores, especialmente aquellos que utilizan el coche todo el día por motivos de trabajo o para viajar a un destino vacacional, el aire acondicionado dentro del habitáculo representa una comodidad a la que es difícil renunciar.

Por eso, TEXA ha lanzado un nuevo vídeo en el que juega precisamente con la necesidad de tener un sistema de aire acondicionado en perfecto estado y, para enfatizar el concepto, se han inspirado, según explican, en una divertida escena de la película cómica ‘El avión más loco del mundo’, en la que el protagonista suda exageradamente mientras se dedica a un improbable aterrizaje de emergencia con un avión en el aeropuerto de Chicago.

En el vídeo, por otro lado, un conductor está luchando con un aire acondicionado vacío mientras conduce en un día de verano muy caluroso. A pesar de los repetidos y torpes intentos de encender el sistema, el habitáculo se calienta cada vez más y la víctima comienza a sudar de forma exagerada. Cuando la situación parece irrecuperable, de repente aparece en la carretera un taller especializado en aire acondicionado, equipado con estaciones de A/A de la línea KONFORT.

La escena final se ve al protagonista reanudar su viaje sonriente y refrescado por el aire que ahora funciona a la perfección. Para reforzar aún más el mensaje, TEXA termina el vídeo de una manera irónica con el eslogan cambiado “Simplificar el presente, enfriar el futuro”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorUn pequeño golpe se convierte en una reparación de 31.200 dólares…
Artículo siguiente¿Cómo asegurar una mejor visibilidad de noche en carretera?

¡Suscríbete a nuestro newsletter!