Thotdata calcula que los talleres cayeron un 15,45% en su facturación

ThotData, empresa especializada en investigación de mercados en el sector de automoción, ha puesto de manifiesto en sus redes sociales que el sector de la posventa español facturó en 2020 un total de 11.567,2 millones de euros, cuantía por encima de la ofrecida por la patronal de talleres Conepa hace unos días, que cifró en 10.120 millones de euros los ingresos de los reparadores.

ThotData ha contabilizado una caída del 15,45% en la facturación de los talleres en 2020, con respecto a lo registrado en 2019. Así, según los cálculos de la compañía, el sector de la posventa en España -en el canal independiente y marquista de segunda red- facturó en 2020 un total de 11.567,2 millones de euros.

Esta cifra se encuentra ligeramente por encima de la que Conepa ofrecía hace unos días: 10.120 millones de euros en volumen de facturación. Asimismo, en lo que respecta a la variación experimentada por el sector en relación con el año pasado, la patronal de talleres estimó un desplome del 20%, casi un 5% más que lo que calcula ThotData.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLa CERA Recalvi es la nueva Copa de España de Rallyes de Asfalto
Artículo siguienteCGA: “Unidos conseguiremos llegar mucho más lejos”

¡Suscríbete a nuestro newsletter!