TNU presenta su nueva web

Nueva imagenLa página  de TNU ha sido diseñada de forma íntegra, adaptándose a las nuevas tendencias tanto en estructura como en contenidos, con el fin de ofrecer una completa información al internauta sobre la labor medioambiental realizada.

El nuevo portal hace muy fácil la navegación a través de sus contenidos y el acceso a sus secciones. Tiene un diseño moderno y funcional, basado en infografías e ilustraciones en tonos verdes acorde a los valores ecológicos del sistema de gestión de neumáticos usados.

Con una cuidada arquitectura la web de TNU aporta una completa información en torno a la recogida, tratamiento y reciclaje de los neumáticos que se desechan en neutro país, así como de las tarifas que se encuentran actualmente en vigor, aplicables a cada categoría de neumático; o las últimas novedades y aplicaciones en I+D+i.

También se puede consultar toda la información referente a la “Cátedra para la Investigación y Formación sobre Neumáticos Reciclados de la Universidad Miguel Hernández” y su estudio llevado a cabo sobre la eficiencia medioambiental del recauchutado de neumáticos. Otra sección a destacar es su apartado de “Últimas Noticias”: una completa sala de prensa donde el usuario puede consultar todas y cada una de las novedades de forma puntual. Y a todo ello hay que sumarle su canal de Youtube, en el que se puede acceder a todos los vídeos y entrevistas que han aparecido en los principales medios de comunicación.

La página ha sido desarrollada con las últimas tecnologías web, permitiendo un acceso inmediato desde cualquier dispositivo de navegación: ordenador, smartphone, móvil, tablet, smartTV… adaptando automáticamente su formato a la resolución de la pantalla a través de la que se esté visitando.

Con esta nueva web, TNU quiere transmitir en la red sus valores ecosostenibles y su compromiso con el medioambiente basados en las 3R del reciclado: reducir, reutilizar y reciclar.

 

 

Melett

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorLos SPG lanzan su ‘Revisión Veraniega’
Artículo siguienteZF Services va a Frankfurt con siete stands

¡Suscríbete a nuestro newsletter!