Todo a punto para la Carrera del Taller

La competición solidaria por el medioambiente y la seguridad vial calienta motores.

18 de marzo, Valdebebas, Madrid. La Carrera del Taller, la competición promovida por la iniciativa ‘Ponte a punto: cuidar tu coche es cuidar de ti’, las asociaciones de talleres Asetra-Conepa en colaboración con ‘Stop accidentes’, Asociación de Ayuda y Orientación a los Afectados por Accidentes de Tráfico, e Ifema, está a punto de dar su pistoletazo de salida. Una iniciativa solidaria que en su octava edición busca promover  la seguridad vial y el medioambiente desde el mantenimiento responsable del automóvil.

Uno de los eventos de concienciación social más importantes de la posventa en el que cada año participan cientos de corredores a partir de 14 años, en las modalidades 5 y 10 km, o la de hands bikes y sillas de atletismo, y hasta los 13 años en la modalidad ‘Peque carreras Mutua’, que cuenta con el patrocinio de importantes actores del sector como las marcas fabricantes Valeo, Bosch, MANN- FILTER, Champion, ATE, VDO, Philips, entre otros, las entidades, Signus y Sigaus, redes de talleres como Eurotaller, de Michelin, y SPG Talleres del Grupo Serca cuyo socio, Reynasa, también está entre los patrocinadores.

Pero no solo, entre las entidades que ‘colaboran y comparten valores’ destaca PRO Service, la estrategia del Grupo Volkswagen para la venta y distribución de recambios originales al taller independiente, que además organizará la entrega del premio #soymecánico a los profesionales de la posventa que durante la carrera consigan el mejor tiempo corriendo como equipo.

#soymecánico es un estudio elaborado por PRO Service para conocer mejor a los profesionales del que pueden dar buena fe más de 50.000 profesionales de la posventa y que puede seguirse en soymecanico.es. Además, cuenta en su canal de youtube con más de 7.000 visualizaciones

A demás, PRO Service ha lanzado una promoción exclusiva y por tiempo determinado dirigida a los talleres clientes, que da derecho a recibir una camiseta de running exclusiva y a la inscripción gratis para la Carrera del Taller, hasta agotar existencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Compartir
Artículo anteriorPSA presenta sus novedades para aftermarket durante la primera convención de Distrigo
Artículo siguienteLa Guardia Civil ofrece indicaciones para reconocer a los talleres ilegales

¡Suscríbete a nuestro newsletter!